viernes, 13 de diciembre de 2013

CAPACITACIÓN DE LOS CONSEJOS COMUNALES 2013. CONSTRUYENDO PARTICIPACIÓN POPULAR

La Contraloría del Municipio Libertador del Estado Aragua, llevó a cabo en el segundo trimestre del año 2013, el Taller denominado "Rendición de Cuenta de los Consejos Comunales", a fin de  fortalecer el deber legal y ético que tiene todo funcionario o particular de responder o informar por la administración, manejo y rendimientos de fondos, bienes o recursos públicos asignados y los resultados de su gestión. Recordemos, que la Rendición de Cuenta, es un principio fundamental y transversal de la actual Constitución Nacional, necesario para la promoción y consolidación de la Contraloría Social.
La capacitación fue realizada por la Abogada Indimar K Parra G, Jefa de la Oficina de Consultoría Jurídica y Estudios Especiales de esta Institución. 
A dicha actividad fueron invitados los representantes de la Unidad Administrativa y Financiera Comunitaria, miembros de la Unidad de Contraloría Social de los Consejos Comunales de la jurisdicción, quienes obtuvieron el respectivo certificado por la capacitación recibida.
FORTALECIENDO EL PODER POPULAR !














No hay comentarios:

Publicar un comentario